Reynaldo Pared Perez abandona asamblea

Posted 17:32 by lacayena in

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Asamblea Nacional, Reinaldo Pared Pérez abandonó repentinamente los trabajos de la Asamblea Revisora para reunirse con el presidente Leonel Fernández en medio del revuelo causado por las negociones con el Partido Reformista Social Cristiano y Miguel Vargas Maldonado.Pared Pérez entró al despacho del mandatario poco despues de las 7:00 de la noche acompañado del vice presidente Rafael Alburquerque. Lucia visiblemente preocupado.
En los predios del partido morado cayó muy mal la propuesta del presidente Fernández al reformismo para cederle la candidatura a senador en diez provincias a cambio de que sus legisladores apoyen en la Asamblea Revisora de la Constitución eliminar el "nunca jamás" que le facilitaría volver a ser candidato presidencial.
Entre las provincia que cedería el PLD al reformismo figuran Distrito Nacional, San Cristóbal, Monte Plata, La Vega, Santiago, Peravia, Monseñor Nouel y Hermana Mirabal y varias secretarías de Estado y la presidencia de la Cámara de Diputados. El diputado Alejandro Montás, confirmó hoy el disgusto que existe entre los legisladores del PLD por las negociaciones que se llevan a cabo con el reformismo y Vargas Maldonado, que consideran se hacen al margen de la dirección partidaria.También ha caído mal en las filas del peledeísmo el eventual acuerdo del mandatario con el ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado para eliminar el "nunca jamás" de la Constitución de la República.


0 comment(s) to... “Reynaldo Pared Perez abandona asamblea”

0 comentarios:

Publicar un comentario